The Joker.

Halloween

Hoy compartiremos con ustedes algunas frases célebres del Guasón/Joker interpretado por Heath Ledger, que en nuestra opinión ha sido la mejor interpretación de este icónico personaje hasta el momento.

“La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es. Así que en cierto modo, yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú.”

“Yo creo que lo que no te mata, solo te vuelve más… extraño”

“¿Realmente parezco un hombre con un plan? No tengo un plan. ¿Sabes que soy, Harvey? Soy como un perro que persigue un auto. No sabría qué hacer si alcanzara alguno”

“Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales.”

“La locura, como tú sabes, es como la gravedad…basta con un pequeño empujón” 

“Batman: ¿Por qué quieres matarme?
El Joker: ¿Matarte? No quiero matarte… tú me complementas”
“El Joker: Te veo nerviosa. ¿Es por las cicatrices? ¿Quieres saber como las obtuve? ¡Ven acá! Mírame. Yo tenía una esposa,bella; como tú, que me decía que me preocupaba mucho, que me decía que tenía que sonreír más, que apostaba y se metió a jugar en aguas llenas de tiburones. Y un día le cortaron la cara. No teníamos dinero para las cirugías. ¡Ella no lo soportaba! Sólo quería volver a verla sonreír. Quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en mi boca y me hice esto. ¿Y sabes qué? ¡Ella no soportaba verme! Me dejó. Ahora le veo el lado gracioso. ¡Ahora siempre estoy sonriendo!”

“Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo”

“El Joker (mientras mete un cuchillo en la boca de Gamble): ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: «¿Por qué tan serio?» Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: «¿Por qué tan serio?» Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: «¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!»”

Frases extraídas de: https://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/16745198/Algunas-frases-del-guason-joker.html

Lu&Fu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s