Cierra un capítulo.

Vida.

Permite que tu corazón sane; ha sido un largo recorrido. Atrévete a mirar al cielo para agradecer todo lo que has recibido; ha sido un gran aprendizaje.

Porque después de todo lo vivido, has aprendido a seguir soñando. Imposible que las piedras no te hagan madurar; crecer, y los arcoíris no te hagan desear y construir.

Acepta el dolor, pero no te conviertas en piedra. Guarda la alegría, pero no sueltes tu escudo.  Seguirás cayendo, pero en formas diferentes; ríete de ti mismo y levántate.

Usa todas tus energías para comenzar otra vez con el corazón y mente abierta, trae contigo todo lo que te hizo mejor y quien eres hoy, lo demás puedes sepultarlo o regalárselo al aire.

Proponte hacer algo que ames, el problema es que piensas que tienes tiempo, como diría Buddha. Que no pase otro año sin que te permitas algo de locura… déjate sorprender.

Prepárate para lo que el universo te vaya a ofrecer; disfruta cada momento del viaje.

S.Fuchs

Este año nosotras iniciamos este blog con toda nuestra mejor disposición e intención. Gracias a cada lector por apoyar este sueño y regalarnos un comentario o un me gusta; nos encanta saber que hay personas que comparten nuestra visión del mundo ¡Qué viva el arte!

¡Feliz año nuevo! Mil bendiciones e infinitas buenas vibras.

Lu&Fu

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s