Tengo un presentimiento.

Escritos de nosotras. (Lu y S.Fuchs)

  Al amargo sentimiento de no saber qué se está haciendo, pero se continúa caminando de todos modos. Con los pies descalzos o medias rotas, seguimos por un sendero que nos conduce a un lugar desconocido, mas ¿qué esperamos? ¿encontrarnos a nosotros mismos o seguir buscando con los ojos vendados?

  Existe un tipo de satisfacción que solo conoce el confundido, aquel espíritu gris que vive cuestionándose, rozando constantemente los extremos sin permitirse habitar alguno. Cuerpo traslúcido que siempre calla un pensamiento y se reconoce por ser tan impredecible como sus acciones; los demás pueden repudiarlo o reírse ante su indecisión.     En esta clasificación entran los perdidos que andan con paso firme, motivados por la intuición, estos quieren revisar las cuatro esquinas del cuarto antes de decidir si quedarse o no. Se ha vuelto común encontrarlos experimentando con su propia carne y emociones, son los que piensan que para escribir hay que vivir unas cuantas vidas paralelas.

  Esto no quiere decir que estas personas vivan en la cuerda floja, podemos decir que viven en esos momentos en los cuales simplemente confiamos que todo se aclarará en algún punto del recorrido; así, cuando actuamos instintivamente respondiendo a una especie de impulso, nos expresamos honestamente, sin prejuicios; sin juzgar nuestros sueños y presentimientos.

    Se habla entonces de que el sentimiento más puro nace de lo espontáneo, de individuos que realizan una búsqueda exhaustiva para encontrar un propósito; algo concreto que apoye su corazonada. Mientras tanto, siguen avanzando, con los mismos pies descalzos o zapatos, entre neblina y oscuridad, con la piel erizada e incluso una leve sonrisa en los labios.

S.Fuchs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s