Make good art.

“Espero que cometan errores. Si están cometiendo errores significa que están ahí haciendo algo y los errores en sí pueden ser muy útiles. Una vez escribí mal Caroline, en una carta, transponiendo la A y la O y pensé: Coraline, se ve casi como un nombre real.

Recuerden, en cualquier disciplina que estén, no importa si son músicos o fotógrafos, artistas plásticos o caricaturistas, escritores, bailarines, cantantes, diseñadores, lo que sea que hagan, ustedes tienen una cosa que es única, ustedes tienen la habilidad de hacer arte y para mí y para muchas personas que he conocido ha sido un salvavidas. El salvavidas definitivo, te saca adelante en los buenos momentos y en los otros

A veces la vida es difícil, las cosas salen mal ella, en el amor, en los negocios, en la amistad, en la salud y en todas las otras formas en las que la vida puede ir mal, y cuando las cosas se ponen duras esto es lo que ustedes deberían hacer: Make good art.

Probablemente las cosas se resolverán de alguna manera, eventualmente el tiempo quitará el dolor, pero eso ni siquiera importa; haz lo que solo tú puedes hacer mejor que nadie: Make good art. Hazlo en los malos días y hazlo también en los buenos.

Y quinto: mientras estás en eso, haz tu arte, haz las cosas que solo tú puedes hacer. El impulso, al empezar, es copiar y eso no es algo malo, la mayoría solo encontramos nuestra propia voz después de sonar como muchas de otras personas, pero la única cosa que tú tienes que nadie más tiene eres tú, tu voz, tu mente, tu historia; tu visión.”

Neil Gaiman

Extracto del discurso dado por este escritor británico en la University of Arts en 2012.

Sean ustedes mismos y no tengan miedo a expresar su arte.

¡Feliz día!

Lu&Fu

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s