Me pierdo(I).

“Me pierdo en los ojos de la fueria

Que dormitan bajo los cielos púrpura

En el afán de la mundana lujuria

De experiencias futuras.

Me pierdo cuando camino en la calle

Pintada por sombras y recuerdos

Esperando nadie la busque o la halle

Cuando en ella yo me pierdo.

Me pierdo entre los vagones del metro

Alimentados de historias y personas

Llenos de cierto incierto muerto

Donde abundan cócteles que frotan hormonas.

Me pierdo en las palabras y las voces

Repletas de sonidos fugaces

Onomatopeyas chocan en cada roce

Y esperan que nunca más pases…”

Rafael Flores

Solo un fragmento de este bello poema, les dejaremos el link del blog en el cual lo encontramos: http://procesogrupal.overblog.com/

¡Feliz Día!

Lu&Fu

Responder

