Recuerdos de ti.

Escritos de nosotras. (Lu y S.Fuchs)

Hoy amanecí un poco más distraída con una sensación inundando mi pecho; sin poder olvidar su voz en el balcón muy cerca de mi oído, esa voz tan suave e inquebrantable, tan capaz de colarse por mis venas y llevarse consigo pedacitos de mí.

Cerré los ojos y reviví la noche de ayer. Mi corazón se aceleró.

Como si las palabras se le hubiesen agotado de su garganta, fijó su mirada en mi rostro, deteniéndose en mis ojos, y comenzó a respirar, a un ritmo distinto, el aire que yo exhalaba.

En una perfecta sincronización y, sin abrir la boca, nos mantuvimos unos segundos simplemente observándonos, sonriendo para nuestros interiores. Éramos como dos niños que ocultan una travesura con la mirada, solo que en este caso no existía tal travesura, solo un vacío que emanaba una fuerte energía que hablaba por sí sola.

Recuerdo que ni siquiera estaba pensado en algo; me encontré de repente sumergida en sus pupilas como si fueran las dos únicas cosas que pudiese ver; incluso con ruido alrededor, por esos pequeños segundos nos conectamos sin pretender hacerlo y nos dijimos “te amo” sin el roce de un beso.

S.Fuchs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s